jueves, 22 de abril de 2010

En Tlajomulco benefician a la poblacion.

Mujeres y adultos mayores recibieron el apoyo generado por los programas sociales que promueve el ayuntamiento.

Por Víctor Hugo Ornelas

Esta semana dio inicio la entrega de recursos económicos como parte de los programas sociales que promueve el ayuntamiento de Tlajomulco. El primer evento tuvo lugar en el fraccionamiento Santa Fe durante el medio día del miércoles en donde un gran número de personas se dieron cita para recibir de voz de Enrique Alfaro la noticia de que mil 600 mujeres serían beneficiadas en esta primera etapa del programa de apoyo a madres solteras.

Una de las beneficiadas no pudo contener las lágrimas y con voz entrecortada tomó la palabra para agradecer el apoyo, pues para las beneficiadas representa sustento, tranquilidad, alegría y una profunda sensación de que no están solas, lo que a su vez mejora considerablemente su calidad de vida.

También adultos mayores

Al igual, en cuanto a adultos mayores se abrió el nuevo programa de índole municipal “60 y más”, en la delegación de San Sebastián, en el cual se pretende atender a la población que estaba desprotegida entre 60 y 70 años (pues para los mayores de 70 ya había un programa federal), con un número inicial de casi 100 inscritos.

Aunque es la primera etapa del programa, las reacciones de quienes ya figuran en la lista fueron muy positivas: “Pues estaba muy preocupada porque uno de grande está solo y cuando vi que ya estaba me dieron ganas hasta de llorar” comentaba la señora Ximena.

En el evento, el presidente Enrique Alfaro Ramírez enfatizó que la finalidad de dichos programas son de apoyo a la comunidad y el sustento de sus habitantes, a la vez que recordaba que dichos fondos son gracias al programa de austeridad, con el que se han logrado ahorrar 56 millones de pesos en su primer ajuste.

1 comentario:

  1. Referente al comentario que hizo el Lic. Adrian Salinas, precandidato a la Alcaldía de Tlajomulco por el PRI, referente que el 80% de los priistas renuncio por ser títeres del Ing. Alfaro, deseo hacer mención que tuve 30 años en el partido del PRI ahora me sumo al proyecto del Ing. Alfaro, aclarando NO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE TLAJOMULCO, pero estamos en un país de DEMOCRACIA y cada quién VOTA por quien quiere, sin embargo a pesar que soy ama de casa escucho la mayoría de señoras que están con ALFARO, y el Lic. Del Toro.
    Sin embargo abre bien los ojos Lic. Adrian y fíjate de quien te estás rodeando, de personas que se dicen honorables y no lo son.
    QUE GANE EL MEJOR

    ResponderEliminar