martes, 4 de octubre de 2011

Buenavista cierra festejos


Una de las mayores atraccions de esta delegación de Tlajomulco fue el
certamen de belleza y su pasarela ecológica

Con la coronación de su reina y la ceremonia de grito de independencia, la delegación de Buenavista cerró sus celebraciones correspondientes al mes patrio este pasado 24 de septiembre. La noche se engalanó con la presencia de cuatro bellas candidatas que participaron en el certamen 2011 en busca de representar a su localidad, resultando ganadora la joven Diana Ortiz García, quien fue coronada después de conquistar al jurado a lo largo de cinco pasarelas que se llevaron a cabo esa misma noche.

Por Víctor Hugo Ornelas

La plaza de la localidad, fue el escenario donde se llevó a cabo el concurso, mismo lugar donde ya se habían presentado, en el que la novedad fue la pasarela con vestidos de material reciclado como periódico, bolsas de plástico, revistas, entre otros. Posterior al certamen se realizó la ceremonia del grito de independencia, en el que los habitantes de la comunidad gritaron ¡Viva México! Al igual que en otras delegaciones la noche del 15 de septiembre.

Estos festejos estuvieron acompañados de juegos artificiales que le dieron luz a la noche, una verbena popular que pudieron disfrutar todos los asistentes y un baile amenizado por una banda musical.

La fiesta fue bastante agradable y se llevó a cabo sin ningún inconveniente, mientras que a la mañana siguiente, la reina electa, Diana Ortiz, junto con las princesas, Daniela Flores Chávez, Estefanía López Miranda y Yessenia Ortíz, participaron en el desfile cívico el 25 de septiembre, acompañadas de los alumnos de nivel primaria y secundaria, además de los charros de Buenavista, que recorrieron las calles de la comunidad cómo tradicionalmente se hace.

Cabe mencionar que el certamen de belleza fue uno de los mejores organizados y novedosos en el municipio en las recientes fiestas patrias de este 2011.

Reina y princesas de Buenavista en el desfile del 16 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario