martes, 12 de enero de 2010

En las vías de Tlajomulco, el último viaje.

Por Ángel Barajas.

Este 11 de enero, un habitante del municipio Tlajomulco de Zúñiga dio el reporte de que en las cercanías de Cimas del Sol, se encontraba el cuerpo de un hombre a un costado de las vías del ferrocarril. Al acudir al lugar, la policía municipal constato que se trataba de un hombre, caucásico, de aproximadamente 35 años, quien había perdido la vida al ser arrollado por el tren y su cadáver yacía a un lado de las vías, a escasos metros de la entrada del fraccionamiento Cima del Sol y Jardines de Tlajomulco.

Al parecer el sujeto viajaba en el tren como “polizonte” sobre los vagones con rumbo a Colima, y pudo quedarse dormido cayendo de la maquina-locomotora siendo arrollado por la misma, aunque no se descarta la versión de que caminaba sobre las vías al momento de ser arrollado.

Fue alrededor de las 10:20 PM del once de enero cuando sucedieron los hechos - basándose en la hora del paso de los trenes- el lugar fue asegurado ya que una gran cantidad de curiosos detenían el paso de su automóvil para observar la postal que dejo la muerte durante esa noche. La intervención de los uniformados fue necesaria para acelerar el paso de los conductores y congestionamiento en el cruce cercano.

Alrededor de las 11:00 PM de ese mismo día estaba en paso otro tren, al cual por cuestiones de procedimiento se tuvo que detener. Momentos más tarde se presentó personal del Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo y aplicar las autopsias de ley, quedando en espera de que alguien pudiese identificar y reclamar el cuerpo del osciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario