sábado, 2 de abril de 2011

LIGAN INFANTIL, GRAN FINAL

Por primera vez en el Estadio 3 de Marzo

CATEGORÌA 98
Deportivo Frijolitos contra Diablitos

Deportivo Frijolitos, campeones de la Categoría 98

El primer encuentro de estos dos equipos culminó en empate a 2, en la cancha de San Miguel Cuyutlán. Gracias al apoyo del secretario general Ismael del Toro, los tres encuentros de finales infantiles se pudieron llevar a cabo en el estadio 3 de Marzo, donde padres de familia niños y personal del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte como Fernando Tapia y Antonio Sánchez le agradecen por este tipo de eventos que fomentan el deporte y motivan a los niños.

El árbitro central dio el silbatazo y arrancó la final tan esperada, los Diablitos se dejaron ir con todo, metiendo el primer tanto a su favor por conducto de Jonathan. Los Frijolitos nomás hervían y hervían con el solazo, pero felices y contentos de hacer sus sueños realidad, jugar la final en el 3 de Marzo.

Antes de irse al descanso, Oliver logró empatar los cartones a 1, dejando el marcador global igualado a 3. Ya jugando el segundo tiempo, sólo se vivió el puro vaivén del balón, por lo que tuvieron que recurrir a los penales, en los que gracias a su desempeño, los Frijolitos se coronaron campeones de la categoría 98 en la liga infantil del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte.

CATEGORÍA 2000
Deportivo San Pancho contra Deportivo Cardenales

Deportivo San Pancho, campeones de la Categoría 2000

Se la jugaron entre el Deportivo San Pancho contra Deportivo Cardenales. Esta gran final  se llevó a cabo en el estadio 3 de Marzo y no en el Jalisco como habían dicho. Al arranque los dos grupos de pequeñines dejaban todo el sudor en la cancha, para coronarse campeones de esta categoría.

En los primeros minutos sólo se vivió el puro vaivén  del balón, pero antes de terminar la primera parte, Federico puso el 1 x 0 a favor del San Pancho, así se fueron al  descanso en este gran clásico, en el que cabe mencionar que los dos equipos eran del mismo pueblo. Ya en el segundo tiempo, el Cardenales a causa de tanto grito de su directiva, nomás no pudo concretar el empate. Por otro lado, el pequeñín Fede logró poner el 2 x 0 a favor de su equipo dándoles el campeonato de la categoría 2000.

¡Felicidades Campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario