lunes, 15 de agosto de 2011

Será el 22 de agosto


Calendario oficial de la SEP a nivel federal para Tlajomulco de Zúñiga

El calendario escolar en Tlajomulco no se moverá con los juegos Panamericanos.

Por Víctor Hugo Ornelas

En ediciones pasadas del semanario, publicamos una nota referente al calendario escolar 2011, en dicha publicación, se contemplaba el ingreso a clases para el día 15 de agosto, esto basado según información de la Secretaría de Educación Jalisco y del portal de internet de la misma dependencia.

Sin embargo, estas fechas sólo serán aplicables en escuelas particulares, pues la dirección de educación pública del municipio, corroboró que el ingreso a clases para las escuelas públicas será el 22 de agosto, es decir, el calendario de Tlajomulco no sufrirá cambios por los juegos Panamericanos.

Tampoco habrá suspensión de clases en el municipio durante la justa deportiva y las vacaciones de invierno comenzarán el día 17 de diciembre. En cambio, para todos aquellos alumnos que acudan a escuelas fuera del municipio de Tlajomulco, deberán constatar con cada institución su calendario escolar, porque las escuelas que se encuentren cercanas a las sedes panamericanas, sí sufrirán cambios.

La entrega de los paquetes escolares se realizará a partir del día 24 de agosto en las diferentes escuelas del municipio.

A continuación le presentamos el calendario correspondiente al ciclo escolar 2011–2012 que presentó a nivel nacional la Secretaría de Educación Pública, mismo que aplicará en el municipio de Tlajomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario