lunes, 24 de octubre de 2011

Colonos y basura contra constructora


Los roces entre Dinamica y sus clientes continúa 

El pleito entre los habitantes del fraccionamiento La Fortuna y la constructora Dinámica, se pone cada vez peor y parecen no llegar a un arreglo. Hace 3 semanas, los colonos colocaron una mega lona en la que acusaban a la fraccionadora de no cumplir con la prestación de servicios, situación que les corresponde, debido a que el complejo habitacional no ha sido entregado al ayuntamiento.

Por Víctor Hugo Ornelas

Pero cuando parecía que la situación podría mejorar, después de que ambas partes sostuvieron una reunión y limaron asperezas, el miércoles 19 los vecinos dejaron en claro que el problema persiste y bloquearon uno de los ingresos al fraccionamiento con las bolsas de basura que habían acumulado durante quince días, tiempo en el que argumentan, el camión recolector no ha visitado el fraccionamiento.

“No es posible que tengamos que vivir con la basura en nuestras calles, y si no vienen y la recogen, la vamos a seguir tirando aquí”, mencionó uno de los manifestantes, que además denunció amenazas por parte de los trabajadores de la inmobiliaria, “Me dijeron que me cuidara, salió uno de los trabajadores y nos grabaron con un celular, después dijeron que nos cuidáramos”, explicó Luis Antonio, presidente de colonos de La Fortuna.

1 comentario:

  1. pues que se puede esperar de esa gentuza, assshhh no, eso les pasa por vivir en la fortuna, ellos sabian a lo que se atenian cuando compraron ahi que no se quejen,

    ResponderEliminar