miércoles, 22 de diciembre de 2010

Resumen policíaco

Por Víctor Hugo Ornelas

ENCUENTRAN ENCOBIJADO

En el interior de un pozo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, esto en el conjunto habitacional Los Fresnos ll. El cadáver se encontraba cubierto de la cabeza con una bolsa plástica amarrada con cinta canela y envuelto del cuerpo con una cobija en color azul.
El hallazgo se dio en la brecha conocida como antiguo camino a San Miguel, misma que cruza por la parte trasera al fraccionamiento. Este cuerpo es el segundo que se localiza en el mismo lugar en este mes, a inicios de diciembre un comerciante fue ejecutado.
Bomberos municipales se encargaron del rescate del cuerpo, personal del SEMEFO acudió para levantar el acta pericial y recoger el cadáver.

VOLCADURA EN LOMAS DEL SUR

Una camioneta tipo pick up quedó con las llantas hacia el cielo tras volcarse dentro del fraccionamiento Lomas del Sur. En el vehículo viajaban además del conductor, dos menores de edad que fueron trasladados a servicios médicos municipales para ser revisados y atendidos adecuadamente.

El hombre que conducía la unidad dijo llamarse Gerardo Mendoza García de 43 años, éste resultó ileso en el incidente. Quienes presentaron algunas contusiones fueron los pequeños Arturo Aguilera y Sandra Karina Amézquita de 9 y 5 años respectivamente.

El automotor se volcó cuando Mendoza García perdió el control, aunque que la camioneta no circulaba a gran velocidad, por lo que evitó mayores daños. El conductor dijo residir en el fraccionamiento Villas Terranova.

MUERE ESTRANGULADO

Sobre el camino viejo a San Isidro Mazatepec, fue localizado el cuerpo de un hombre que presuntamente habría sido estrangulado algunas horas antes. El macabro hallazgo ocurrió la mañana del miércoles de la semana pasada, siendo un ciudadano quien llamara a policías municipales.


El cuerpo se encontraba en el kilómetro ocho. El hombre que no pudo ser identificado, vestía pantalón claro y sudadera negra. El levantamiento del cuerpo lo realizó personal del servicio médico forense, quienes se encargaron de su traslado a la morgue del Estado.

CAEN POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Fueron detenidos el pasado viernes dos jóvenes que se introducían en los domicilios para sustraer cuantas cosas pudieran. Lo anterior tuvo lugar en el fraccionamiento Chulavista, en la etapa 11, cuando una joven que llegaba a su casa se percató que había sido robada, “Entré y vi todo desacomodado, un vecino me dijo que se estaban saliendo de mi casa”, mencionó la afectada, esta logró avistar a los sujetos que en ese momento sacaban un tanque de gas de otro domicilio.

Los afectados dieron parte a la policía municipal, quienes en menos de cinco minutos lograron detener a Edwin Guzmán Lamas e Ismael Navarro Hernández, a quienes se les encontró aproximadamente 4 kilos de alambre de cobre y un gran número de artículos domésticos, entre ellos trastes y ropa sucia.
Los detenidos declararon que el cobre era pedacería y la habían recolectado en la construcción de Lomas del Sur, sin embargo, hay señalamientos que los acusan por sustraerlo de domicilios abandonados.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público. Al respecto el director operativo de seguridad pública lanzó un exhorto a los habitantes del municipio para que denuncien y señalen a los delincuentes, teniendo la seguridad de que la policía dará una pronta respuesta y con esta labor conjunta bajará el índice delictivo del municipio.



5 comentarios:

  1. Atención a C.F.E.,Casi siempre tiene que morir alguien por causas de irresponsabilidad,en la esquina de la Calle independencia cruce con la calle Vallarta hay un poste quebrado, prácticamente esta agarrado o sujeto de todo el cablerio y hasta que no sucede una desgracia lo van a tener que arreglar

    c.c.p. Atención Ciudadana y/o Alumbrado Publico

    ResponderEliminar
  2. alguien me podria decir cual es el codigo postal de chulavista

    URGE

    ResponderEliminar
  3. El de la zona Valle, incluyendo Santa Fe y Chulavista es el 45641.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ando buscando el cp. de chulavista per no lo encuentro en ningun lado
    seguro que es el 45641 ????

    que quiero comprear online y no se que an seguro es ese codigo postal :(

    ResponderEliminar
  5. jajaja esque esos franccionamientos son chafas y piratas hay amigossssss uno que esta hasta aca por puerta de hierro nomas nos dan lastima saludos su compa el cashhhh$$$$$$

    ResponderEliminar