domingo, 28 de agosto de 2011

Los Encinos ya son competencia del ayuntamiento

Ahora el mal estado de la carretera será completa responsabilidad del
Ayuntamiento de Tlajomulco


Carretera a San Sebastián sigue teniendo complicaciones en el tramo que se ubica entre la gasolinera y el fraccionamiento Los Encinos, esto debido a que un cauce desemboca sobre la cinta asfáltica y ocasiona encharcamientos y acumulación de lodo. Los principales afectados son los automovilistas, que desde hace algunos meses ven complicada la circulación por este camino, tema que dimos a conocer en ediciones pasadas de este semanario, cuando la dirección de ecología realizó una inspección en el lugar.

Por Víctor Hugo Ornelas

Este canal, de irregulares condiciones, que no apareció de la nada, extra oficialmente fueron trabajadores de la constructora responsable del fraccionamiento Los Encinos quienes lo hicieron, sin embargo, su origen es ya lo que menos importa, porque el ayuntamiento recibió la semana pasada el conjunto habitacional, por lo tanto, los problemas generados por este canal, aún cuando la constructora lo haya creado, ahora es responsabilidad del gobierno municipal.

Antes de que el fraccionamiento fuera recibido, tras cada lluvia se presentaban en este tramo de carretera algunas máquinas que se encargaban de retirar el lodo acumulado para liberar el paso vehicular, lo que actualmente ya no sucede, puesto que los fraccionadores se desentendieron de esta situación desde el momento que el ayuntamiento decidió hacerse cargo.

Por lo pronto, mientras la dependencia municipal a quien le competa ponga manos a la obra, este tramo de camino seguirá siendo una zona de riesgo para automovilistas, que en su afán de esquivar los montones de lodo, invaden el carril contrario, generando así mayor riesgo de sufrir algún accidente.

4 comentarios:

  1. la verda la entrega DE LAS VIVIENDAS EN EL FRACCIONAMIENTO LOS ENCIONOS HACIDO UN PROBLEMA YA LAS CASA TIENEN MUCHOS DETALLES YA QUE NO SUPERVISARON LAS CASAS COMO LAS CASAS DE LA CALLE LOS OLIVOS NO ESTAN AL 100% Y PRESENTAN DEMACIADOS PROBLEMAS DENTRO Y FUERA DE LA VIVIENDA.

    ResponderEliminar
  2. EL NUEVO FRACCIONAMIENTO LOS ENCINOS DE TLAJOMULCO HA PRESENTADO MUCHOS PROBLEMAS AL ENTREGAR LAS CASAS COMO FUGAS EN LAS TUBERIAS DE GAS NO TENER LA GUIA PARA LA CONEXION DE LUZ Y ESTAR FLOGOS LA TUBERIA DEL MEDIDOR DE AGUA
    ES UN FRAUDE

    ResponderEliminar
  3. Espero que ponga mucha atención esta constructora, el fraccionamiento se ve bonito pero si entregan una vivienda de pésima calidad, mejor será buscar otras opciones. Dificilmente se hacen responsables una vez entregada ignorando el gran esfuerzo que ya de por si implica es pagarla para encima estar gastando en reparaciones.Recuerden Señores es nuestro patrimonio, cumplan con lo que ofrecen.

    ResponderEliminar
  4. la verdad tengo una casa ahi de las miraflores y la verdad estan bien para el precio, en comparacion con otras de Tlajomulco.

    ResponderEliminar