La calidad en el servicio sigue cayendo |
El servicio en redes de comunicación en Tlajomulco sigue
siendo deficiente, principalmente de Megacable, debido a sus constantes fallas
en su sistema, normalmente generadas por los mismos empleados y al carente
tacto de las empleadas de oficina, que al atender a los clientes, se muestran
antipáticas, incluso déspotas. Tal fue el caso de Belén, una vecina de la
Cabecera que nos cuenta su experiencia de la semana pasada, “Duré tres días sin internet en la oficina,
yo trabajo al 80% en internet y no podía hacer nada, los tres días fuimos a las
oficinas a hacer el reporte y me decían - Si quieres puedes hacer fila para
hacer tu denuncia, el reporte dura 24 horas y luego te mandamos un técnico a
ver si tienes alguna falla-¿Cómo ahí qué hacía?”.
Al tercer día y después de una conversación un poco
agitada entre la recepcionista y el jefe de la oficina de Belén, por fin acudió
un técnico al domicilio en cuestión. En menos de cinco minutos subió el técnico
en una escalera hacia el conector de la línea del poste, hizo algunos
movimientos con un cable y explicó, “Son
las mismas pendejadas [sic] que hacen todos los instaladores, cuando van a
meter una línea nueva y no ven espacio en el conector, le dan ‘de tin marín’ a
desconectar uno y conectan el otro, en vez de tomar un divisor y sacar dos de
una conexión”.
Por Ángel Barajas
En estos casos, si no se realiza el reporte en el momento
de la falla, el tiempo par obtener una solución puede ser de días, además de
que si no se hace, el cliente no puede pedir su respectivo descuento al momento de pagar el servicio,
tal como se especifica en el contrato, por lo que se le exhorta a la ciudadanía
a denunciar este tipo de situaciones y a las autoridades de la empresa, para
poner mayor atención en el de servicios que ofrecen tanto de señal como de
trato al cliente, ya que es total responsabilidad de Megacable brindar un buen
servicio por el cual se paga un costo.
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