domingo, 22 de enero de 2012

Andadores, un problema


Fomentan delincuencia, grafiti y basura


Los andadores que hay en Santa Fe, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los habitantes del fraccionamiento, ya que además de ser espacios públicos, también son basureros y baños, y en otros casos ya hay quienes se apoderaron de ellos y han comenzado a construir, como está pasando en el clúster 29 sobre las calles Ambato y Rio bamba.

Solo falta dar un vistazo para poder ver cómo la ciudadanía no toma en cuenta estos pequeños pero muy importantes espacios, que aunque no parezca, evitan en ocasiones bastante tiempo de camino.

Por Noemí Figueroa

Una vecina del fraccionamiento menciono, “Por las noches, aquí se juntan muchos chamacos y se ponen a fumar y grafitear y ni quién les diga nada, hemos llamado a patrullas pero como son puros menores de edad, no les hacen nada a los jovencitos”.

La mayoría de los andadores existentes lucen bloqueados por piedras o tubos que los mismos vecinos han colocado, pues según mencionan, los moto taxistas los utilizaban como rutas alternas, sin tomar en cuenta que al ser paso de peatones, cabía la posibilidad ocasionar un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario