martes, 10 de enero de 2012

“Iglesia del Perreo”


Vecinos se muestran inconformes por el uso que se le da a la vivienda


Es una casa en Chulavista, su apariencia es la de cualquier otra vivienda que ha sido abandonada por sus propietarios, pero ésta es diferente, los jóvenes que se han apropiado de ella la bautizaron como “La iglesia del Perreo”.

Durante el día permanece cerrada, abandonada como una más de las casi cinco mil viviendas deshabitadas del municipio, pero por la noche, el lugar se convierte en el punto de reunión de jóvenes, en su mayoría menores de edad que acuden a poner en práctica sus dotes para el ya famoso baile del perreo.

Por Víctor Hugo Ornelas

Pero el baile no es la única actividad que se lleva a cabo en esta vivienda, pues vecinos aseguran que se presentan hechos ilícitos como consumo de drogas y alcohol, además del allanamiento de la vivienda.


“Vienen muchachitas de 13 o 14 años y parece un antro ahí adentro, ponen música, se la pasan tomando y haciendo escándalo y actúan como si fuera algo normal, uno de mis hijos hasta me pidió permiso para ir”, comentó una vecina de la calle Santa Elena en la etapa tres de Chulavista, calle en la cual se encuentra la ya mencionada vivienda, que si bien resulta atractiva para los adolescentes, para los padres resulta un foco rojo por todos los peligros que representan.

Como la llamada “Iglesia del Perreo” existen diversas casas en Chulavista y Santa Fe, que se han convertido en el punto de reunión de jóvenes, que han hecho de esta actividad algo cada vez más habitual, pues ante la ausencia del propietario de la vivienda, no hay quien reclame el allanamiento, y las denuncias de los vecinos en contra de estas actividades, se quedan sólo en eso, denuncias, pues al tratarse de menores de edad, la policía parece verse imposibilitada a actuar.

3 comentarios:

  1. SI LOS MENORES DE EDAD SON INMUNES, ENTONCES CONSIGAMOS MENORES DE EDAD QUE HAGAN JUSTICIA, ASI QUE SE PARTAN SU M..DRE ENTRE ELLOS QUE ALCABO QUE A QUIEN LE IMPORTAN ESOS INCHES MARIGUANOS ...

    ResponderEliminar
  2. QUE PUNTO DE VISA TAN MAS IDIOTA ↑↑↑↑ COMO CHINGAOS SE TE OCURRE HACER MAS RIÑAS ENTRE ADOLESCENTES, LO QUE VERDADERAMENTE OCUPAN ES QUE LOS PADRES DE FAMILIA Y NOSOROS COMO CIUDADANOS LOS SAQUEMOS DE ESOS VICIOS Y MALOS HABITOS NO MANDAR A ALGUIEN DE SU MISMA EDAD QUE LOS GOLPEE, Y SI A TI NO TE IMPORTAN MEJOR NI OPINES PNDJO

    ResponderEliminar
  3. Ni madres de menores de edad impunes que sus putos padres lacras huevones vayan y los saquen jalandolos de las orejas los putos padres de esos culeros han de ser de los que tienen engendros como conejos y después los botan a la calle como sí fueran perros para no aguantarlos ni soportarlos

    ResponderEliminar