lunes, 9 de enero de 2012

Pero ¿quién es Alberto Uribe y qué le ofrece a Tlajomulco?




Alberto Uribe Camacho es egresado de la Universidad de Guadalajara en Ciencias Políticas y licenciatura en Derecho, además cuenta con una maestría en Derecho Constitucional, dentro de su trayectoria profesional se encuentra colaboraciones en la Secretaria General del Gobierno del Estado, diversos cargos en el Congreso Federal y local, mientras que su participación en el Municipio se remonta a la Dirección de Promoción Económica, y como Síndico cuando Enrique Alfaro fue Secretario General.

Por Víctor Hugo Ornelas

En su primera entrevista como Alcalde a éste semanario, Uribe Camacho resaltó que asume el interinato con un fuerte compromiso y garantiza dar continuidad al gobierno de Enrique Alfaro, “La idea es dar continuidad y tener respeto por llenar las expectativas de los pobladores”.


Reconoció que el principal reto de la administración es mejorar el rubro de seguridad pública, “Es un tema muy delicado, tenemos que cambiar, rediseñar y apretar la estrategia de seguridad”, además de “Entrarle de lleno a la simplificación administrativa, es un tema por el que voy a apostar, reducir los trámites burocráticos, es algo con lo que sufrimos los ciudadanos cuando llegas a un gobierno y te piden un montón de trámites”.

Alberto Uribe aseguró que el cargo no se resume en “El reparto de un botín”, sino en la responsabilidad del cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía y concluyó en que cada  ciudadano del municipio puede estar seguro que “Tendrá un presidente municipal que le echará muchas ganas, que trabajará y que de entrada me gustaría tener la tranquilidad de que nadie me señale como a otros presidentes municipales”.

1 comentario:

  1. Por lo pronto, sería bueno que nos regresara el agua potable a la gente de Campo Sur, rinconada del Valle, Eucaliptos y demás, ya que estamos sin ella desde el viernes... ora si, nomás se fué Alfaro y les valió madre Tlajomulco!!!

    ResponderEliminar