martes, 19 de noviembre de 2013

Funcionarios realizan limpieza en Los Fresnos

Funcionarios públicos de Tlajomulco en conjunto con vecinos del fraccionamiento Los Frenos II realizaron limpieza y poda de espacios públicos de este desarrollo habitacional ubicado en la delegación de Unión del Cuatro, en la zona valle.

Como parte del programa Tlajomulco no se ensucia sólo el jueves 7 tocó el turno de limpieza comunitaria a este desarrollo habitacional, que fue edificado hace más de seis años por la Constructora ARA.

A la par, se instalaron botes interactivos para el depósito de desechos orgánicos e inorgánicos dentro del desarrollo habitacional, donde los habitantes de la colonia jugaron a atinarle al bote a través de juegos como tiro blanco, bebeleche y canasta de basquetbol.
Por Aarón Estrada


En el evento, Ismael Del Toro Castro, Alcalde de Tlajomulco, refrendó que el propósito del programa es convertir al municipio en el más limpia de la metrópoli, “El mensaje es de trabajar todos juntos, funcionarios y vecinos, para mantener a nuestro municipio como un lugar limpio, hacer consciencia de no ensuciar, de depositar la basura en el bote, porque de lo contrario no nos van alcanzar para limpiar”, subrayó el munícipe.

Afirmó que la semilla de concientizar sobre la limpieza de las áreas públicas debe dejarse en los menores, a quienes se les debe de inculcar depositar la basura en el bote. Además pidió a los vecinos a contribuir a la poda de sus banquetas para fortalecer la agenda de limpieza comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario