martes, 29 de marzo de 2011

Incumplen fecha en Avenida Concepción

Por Víctor Hugo Ornelas

Maquinas y trabajadores brillan por su ausencia en Avenida Concepción

Indudablemente algo ocurre con las constructoras que contrata el ayuntamiento pues se ha vuelto común que fallen en las fechas de entrega de las obras. El caso más notorio y reciente es la de la Concha, donde aún no han podido concluirla, incumpliendo ya en varias ocasiones con la fecha de conclusión, misma que había anunciado para el 15 de marzo la última vez.

El tramo que falta terminar es el que corresponde a Unión del Cuatro, en el carril con sentido hacia Adolf B. Horn, en donde la circulación se complica por las condiciones del asfalto y donde no se han visto trabajadores o señas de que este tramo pronto sea restaurado y terminado.

Con esta situación, la conclusión y entrega se ha vuelto eterna, pasando de una fecha a otra en diferentes ocasiones, y si bien la responsabilidad recae en la constructora, es labor del ayuntamiento supervisar y presionar para que este tipo de obras se realicen en tiempo y forma.

En cuanto a los automovilistas y usuarios de esta avenida, ya esperan que pronto terminen los trabajos, los primeros para poder olvidarse de los baches, la tierra y el polvo; los peatones para que se definan sobre todo los cruces, ya que por el momento es peligrosa para ellos, sobre todo para los niños que acuden a las primarias de Unión del Cuatro y Concepción del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario