sábado, 12 de marzo de 2011

LIGA LA MEJOR, TORNEO DE COPA




Deportivo Buenavista - Deportivo Peñafiel
En los primero minutos todo parecía que el Peñafiel se llevaría el triunfo en este encuentro ya que en los primero minutos, con goles del Chiri y David se fueron a la delantera en la primera parte, propinándole un 2 a 0 al Deportivo Buenavista, pero en la parte complementaria los del pueblo vecino se dejaron ir con todo y lograron empatar los cartones a 2 y así culminó el encuentro.
LIGA LA MEJOR SABATINA, SEMIFINAL




Deportivo Cajititlán - Deportivo La Raza
Cancha del Piratas. Al inicio del encuentro se peleaban con todo dentro de la media cancha por la posesión del balón los dos equipos, aferrados a abrir el marcador ya que los dos estaban deseosos de entrar a la gran final, pero en los primeros minutos el Kikis de un cañonazo abrió el marcador a favor de los visitantes y en otra jugada más, tómala, que aparece el Pedro para poner el 2 a 0 a favor de los de la rivera y antes de irse al descanso, los de la raza descontaron a su favor poniendo el marcador 2 a 1.

Ya en la segunda parte, los de La Raza lograron empatar los cartones a 2 y en los últimos minutos los visitantes pudieron llevarse el triunfo, poniendo el marcador 3 a 2, ganando los de Cajititlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario