Solo hay 10 mil certificaciones en el País entre
instituciones públicas y privadas
La dirección de padrón y licencias del ayuntamiento de
Tlajomulco, recibió la mañana del miércoles la certificación ISO 9001 – 2008,
lo que garantiza su correcto y eficiente funcionamiento en el proceso de
expedición de licencias.
ISO 9001, es una norma internacional que se centra en
todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa, en
este caso, una dependencia, debe contar para tener un sistema efectivo que le
permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
Con la entrega del certificado, la organización garantiza
que la dirección de padrón y licencias está calificada para atender
oportunamente y de forma adecuada todos los procesos para la obtención de
licencias tipo A, B, C y D, su certificación tiene vigencia hasta el 25 de
junio del 2015.
Por Víctor Hugo Ornelas
Destacó también que obtener la certificación no solamente
le proporciona distinción al gobierno municipal, sino que además, “Para los
trabajadores es extraordinario porque es más allá, a veces que un propio
título, podrá quedar en su currículo que ellos lograron un ISO 9001 en los
trámites”.
El gobierno municipal ahora forma parte de una lista de
diez mil certificaciones emitidas en el País, lo que representa el uno por
ciento de los organismos públicos y privados en territorio nacional.
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