viernes, 28 de enero de 2011

Las calles y la red de drenaje serán mejoradas

Por Víctor Hugo Ornelas


La reparación de algunas calles vendrá de paso con la renovación del sistema de drenaje y agua potable que se realiza en algunas de las arterias de los poblados de Unión del Cuatro y San José del Valle.

En el caso de San José, el trabajo en el drenaje ya se ha concluido, restando solamente la restauración de las calles, misma que se planea terminar en dos semanas más.

Por su parte, los trabajos en Unión del Cuatro que iniciaron a mediados de este mes, se prolongarán en un plazo de alrededor de 7 semanas, en las que algunas calles permanecerán cerradas al tránsito vehicular por los trabajos que se realizarán.

La renovación de la red de drenaje y agua potable será el trabajo oculto, pues este quedará bajo tierra, en tanto que la imagen de estas vías será renovada, ya que se contempla pavimentarlas. Con esto, los habitantes de estas calles se podrán olvidar del empedrado y la terrecería.

Otra de las obras que se realiza en esta zona del municipio es la renovación de Avenida Concepción, lo que ha obligado al cierre de un carril, provocando congestionamiento vial, ante esta situación es importante que como peatón se extremen precauciones, sobre todo a la hora de ingreso y salida de clases en las escuelas, donde esta avenida se convierte en una de las más transitadas por estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario