lunes, 22 de octubre de 2012

Juzgados ya operan en antigua presidencia


Las oficinas fueron inauguradas a inicio de semana

El juzgado mixto con sede en Tlajomulco, ya opera en las instalaciones de la antigua presidencia, mismas que le fueron entregadas en comodato días atrás por el ayuntamiento del municipio.

La inauguración de las oficinas se dio la tarde del lunes en presencia del magistrado Celso Rodríguez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado e Ismael Del Toro, alcalde de Tlajomulco.

Por Víctor Hugo Ornelas

Anteriormente los juzgados operaban en un predio ubicado a un costado del Circuito Sur Metropolitano a cinco kilómetros de la Cabecera Municipal, en condiciones “deplorables” según los propios usuarios, pues el lugar, además de resultar insuficiente para las oficinas, se inundaba en temporada de lluvia.

“Cuando me hicieron el planteamiento de traerlo (el juzgado) aquí, al primer cuadro de Tlajomulco, me ayuda con un tema de que nuestra plaza tenga una vida cotidiana”, mencionó Ismael Del Toro, pues los comerciantes del lugar se han visto afectados con el cambio de oficinas administrativas.

El nuevo domicilio de los juzgados es Donato Guerra # 10, Cabecera Municipal, Tlajomulco de Zúñiga, contará con ocho trabajadores y un juez y brindará atención de nueve de la mañana a tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario