martes, 30 de octubre de 2012

Paso peligroso en Eucaliptos

Una vía alterna, corta y riesgosa a La Noria


En la quinta etapa del fraccionamiento Los Eucaliptos, se encuentra la entrada al fraccionamiento La Prada y un camino que sirve de conexión con La Noria, que cruza poco más de 300 metros de terracería y actualmente se ha convertido en la ruta habitual para cientos de niños de primaria y secundaria, así como de varias madres de ambos complejos habitacionales.

En el camino se puede observar el trazo de los automóviles, algunas piedras que sobresalen y varias pilas de basura y escombro que han sido dejadas por algunos vecinos, incluso uno que otro mueble que han sacado de sus casas, “Yo paso por aquí todos los días, mi novia vive aquí en La Noria y vengo, aunque solo de día”, nos dijo un joven de secundaria que se dirigía hacia Eucaliptos bajo el sol del medio día.

Por Ángel Barajas

Transitando de día por el lugar es posible ver a mucha gente que camina de manera normal, uno que otro carro, camiones de carga que actualmente se encuentran trabajando en una nueva etapa de un fraccionamiento vecino y hasta algún mototaxi brindando su servicio. Sin embargo, al anochecer la situación cambia por completo.

“Sí te ahorras unos veinte minutos de caminata, pero no pases en la noche porque asaltan, ahí se dedican a quitar celulares”, comentó “La tía”, comerciante abarrotera de la quinta etapa de La Noria, al referirse a este camino.

Una de las vecinas comentó que posiblemente sea instalada una luminaria, ya que con la construcción de una nueva etapa de un fraccionamiento vecino, es posible que pongan algunos postes de alumbrado público en esta vía, aunque este trabajo tendrá que esperar algún tiempo para volverse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario