martes, 7 de febrero de 2012

Hacen pacto con el diablo

El club deportivo Toluca tendrá presencia en Tlajomulco

Los Diablos Rojos del Toluca podrían convertirse en el equipo que mayor representación tenga para Tlajomulco en la primera división del balompié nacional. Y es que la mañana del sábado, el ayuntamiento y Alberto “el flaco” Macías, en representación de dicho club deportivo, firmaron un acuerdo para que las ligas de fútbol infantil y juvenil que se llevan a cabo en el Municipio, cuenten con la presencia de visores que estén al pendiente del surgimiento de nuevos talentos.

Por Víctor Hugo Ornelas

El convenio, servirá para que ambas partes tengan beneficios, “Vemos playeras de Chivas, de los Pumas, pero queremos que quienes gustan del fútbol en este Municipio, vean en el Toluca un representativo”, mencionó el ex futbolista en su intervención, dejando en claro que además de jugadores, buscan afición en Tlajomulco.

Por su parte, el alcalde interino, Alberto Uribe, dijo que los jóvenes pueden aprovechar esta oportunidad y lograr un sueño al que muchos aspiran, además, de que podrán ser “Un orgullo y representación para su familia, para el Municipio, incluso para la nación”, a través de éste deporte.

Dicho acuerdo se realizó en la cancha de fútbol siete que se encuentra a espaldas de la nueva unidad administrativa, misma que es considerada espacio público, del cual la ciudadanía puede disponer sin ningún costo de lunes a domingo, con previa reservación en el instituto de cultura recreación y deporte de Tlajomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario