jueves, 23 de febrero de 2012

Se quedarán sin chamba


 “Si no dan resultados serán removidos”: Uribe Camacho

“Quien no entregue resultados a más tardar en 15 días será removido de su puesto”, dejó en claro el presidente municipal interino de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho,  a directores y jefes de áreas operativas del ayuntamiento, a fin de poner en marcha un programa de intervención urgente, principalmente en la zona valle del Municipio.

Por Jorge López

Lo anterior, en reunión de trabajo realizada en la etapa 15 del fraccionamiento Chulavista, el martes pasado, donde estuvo el primer edil con representantes de las áreas de seguridad pública, agua potable, alumbrado público, desarrollo social, espacios públicos, obras públicas y aseo público, con el objetivo de trabajar en un programa que incluye bacheo, arreglo de áreas verdes, incremento en operativos de seguridad pública, entre otras, acciones, todo debido a la necesidad de mejorar las condiciones de los fraccionamientos, de la zona valle, como Chulavista.

Por lo que Uribe Camacho giró instrucciones a jefes de área y directores, de ampliar su jornada laboral, para cumplir las metas en el menor tiempo posible. A todos los instruyó para que el  lunes próximo (20 de febrero) entreguen un programa detallado de acciones específicas para trabajar y mejorar, principalmente Chulavista.

“Quiero la renuncia de los directores que no presenten proyectos de trabajo a más tardar el lunes, porque se necesita redoblar esfuerzos y cerrar la administración con resultados palpables para la población”, enfatizó el presidente interino de Tlajomulco.

De igual forma, adelantó que cada 15 días habrá reuniones de trabajo en Chulavista u otros fraccionamientos de la zona, y que esto será el principio de una intensa labor, así como de la de presencia del gobierno municipal en la zona valle del Tlajomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario