martes, 10 de julio de 2012

Dos nuevos espacios deportivos


Inició la construcción de las unidades en Buenavista
y Cajititlán


Con el objetivo de crear espacios públicos para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, fomentar el deporte y prevenir las adicciones, el ayuntamiento de Tlajomulco inició acciones para edificación de sendas unidades deportivas; una en Buenavista y otra en Cajititlán.

En la última sesión de cabildo realizada en por la actual administración en el mes de junio, se aprobó por unanimidad la edificación de estas nuevas unidades deportivas, que iniciaron en su primera etapa, pero al parecer, corresponderá a la siguiente administración concluirlas.

Por Jorge López

El inicio del proyecto de la unidad deportiva de Buenavista, y la instalación de la primera piedra se realizó el pasado miércoles 20 junio en un predio localizado en la calle Pensador Mexicano, atrás del panteón de la misma población, pero además con ella, se beneficiará a los habitantes de otras comunidades, como el Tecolote y Santa Cruz de las Flores.

Por lo que toca a la unidad deportiva de Cajititlán, se hizo lo propio el jueves 21 de junio, esta se ubicará a un lado de la secundaria, sobre carretera circuito sur, que también será para beneficio de localidades cercanas a la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario