miércoles, 23 de enero de 2013

Clausuran obra que se salía del proyecto


Algunas de las obras que se realizan a los alrededores del Centro Administrativo Tlajomulco,  (CAT) fueron clausuradas a finales de la semana pasada, por no formar parte del proyecto que la empresa constructora presentó al ayuntamiento.

En el transcurso de la mencionada semana, trabajadores de obra comenzaron a instalar mesas fijas en el corredor que da acceso al CAT, justo en donde será el área comercial, sin embargo, un día después de haber sido colocadas, las mesas fueron clausuradas por la Dirección de Obras Públicas.
Por Víctor Hugo Ornelas


De acuerdo a información de la dependencia, las mesas no forman parte del proyecto que la empresa constructora presentó al ayuntamiento, lo que fue suficiente para que efectuaran la clausura de la obra.

Además de las mesas, se clausuró una especie de muro que obstruye parte de la vista del edificio administrativo y la obra de algunos locales comerciales ubicados en la parte derecha del estacionamiento viendo de frente hacia el edificio.

Para el día lunes, los sellos de clausura fueron retirados por la misma dependencia de Obras Públicas, pues la empresa presentó un nuevo proyecto que se adecúa a las intensiones del ayuntamiento, mientras tanto, lo que es seguro, es que dado a las peticiones de la Dirección de Obras Públicas a los constructores, es que de las catorce mesas que fueron instaladas, al menos tendrían que retirar siete de ellas, porque entorpecen el paso peatonal.

Cabe hacer mención que no es la primera ocasión que se lleva a cabo una clausura a escasos metros del edificio administrativo, pues la tienda de conveniencia que ahí se encuentra, fue clausurada por una situación similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario