sábado, 26 de enero de 2013

Una cancha de basquet para toda la agencia


Vecinos de Soledad de Cruz Vieja, mejor conocido como Cofradía, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, indican que a pesar de que su localidad es muy pequeña y carece de algunos servicios o recibe menor atención en comparación de otras, no deja de ser importante para quienes la habitan.

En cuanto a espacios públicos y recreación se refiere, los habitantes de esta comunidad cuentan solamente con una pequeña cancha de basquetbol que fue inaugurada hace tres años por la administración de Enrique Alfaro.
Por Martha Cecilia Ortega


Está muy bonita la cancha, desde que la arreglaron cambió mucho, antes había mucha tierra y no podíamos jugar porque había piedras y te caías, ahora sí podemos jugar agusto y a la hora que sea, me gusta la cancha”, mencionó una niña que vive en dicha agencia.

De acuerdo a su agente municipal, Juan Jacobo Sánchez Martínez, “Mucha de la población se encuentra agradecida porque ya se cuenta con un lugar recreativo que será para toda la familia”.

Los vecinos no solamente valoran el espacio que tienen, sino que además, se encargan de mantenerlo en buen estado, ya sea por el mantenimiento que le da el personal de la agencia, como por la atención que le da la población al limpiarla y mantenerla libre de grafitti.

Los habitantes de Cofradía dicen que han demostrado que saben cuidar los espacios que se procuran para su recreación, y por ello, piden al gobierno municipal mayores espacios, pues al estar a orillas del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, carecen de lugares para su esparcimiento y sana diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario