jueves, 13 de junio de 2013

Usan predio como vertedero de basura

El camino para convertir a Tlajomulco en el municipio más limpio de la zona metropolitana está plagado de situaciones que hacen parecer que la labor no será nada sencilla, por el contrario, podría ser una tarea llena de adversidades.

Justo cuando el Alcalde Ismael del Toro presentaba en las instalaciones de la Preparatoria del TEC del Monterrey en Santa Anita un programa de limpieza para Tlajomulco, en el predio de enfrente, aproximadamente tres camiones de carga pesada vertían desechos al aire libre.
Por Víctor Hugo Ornelas


Escombro, basura, maleza y otros residuos se han acumulado por montones en éste lugar, luego de que empresas y particulares lo utilizan como tiradero de basura, situación que no le era ajena al Ayuntamiento, que ya había llevado a cabo la clausura del lugar.

Pero a aquellos que contaminan el ambiente depositando sus residuos en el predio, tampoco les importó y aún con la clausura siguieron vertiendo la basura de manera regular.

Ante lo anterior, el Gobierno Municipal prometió aplicar las sanciones que correspondan y mandar un mensaje a aquellos que llevan a cabo acciones similares, de que no se permitirá que continúen, sin embargo, en el caso del tiradero en Santa Anita la realidad es que si el Alcalde no se hubiese parado en el lugar, quién sabe hasta cuándo el Gobierno se habría dado cuenta de la irregularidad y también queda en el aire la interrogante de si éste habría actuado de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario