jueves, 8 de marzo de 2012

Marcan territorio


Tlajomulco deja en claro su responsabilidad de obra en Adolf B. Horn 


Con cuatro señalamientos, en los que se pueden leer las frases “Inicia Tlajomulco” y “Termina Tlajomulco”, marcando exactamente los puntos donde comienza y concluye el parqué lineal construido en Avenida la Adolf B. Horn, el ayuntamiento de este Municipio pretende informar que la parte sin construir, ya no es su responsabilidad.

Por Víctor Hugo Ornelas

“La gente nos ha preguntado, sobre todo a través de las redes sociales, sobre por qué no terminamos de construir Adolf B. Horn”, comentó Alberto Uribe, alcalde interino de Tlajomulco, quien dijo que la principal razón para haber colocado dichos letreros, es el informar a la ciudadanía que el Municipio ha cumplido con lo que le corresponde.

La medida, es también una sutil forma de presión para el Municipio vecino de Tlaquepaque, y es que la citada avenida corre por Tlajomulco y Tlaquepaque, que en común acuerdo debían haber entregar las obras correspondientes a la creación de un tercer carril en la vialidad en cuestión, un camellón central con ciclo vía, parque lineal, plazoletas y obras para prevención de inundaciones.

“Se ve raro, más en la noche, un lado bien iluminado y arreglado, el otro, todo oscuro y feo, como si fueran lugares muy distintos”, comentó un habitante del fraccionamiento Real del Valle, ubicado justo en los linderos de ambos Municipios.

Cabe señalar, que la parte que falta por rehabilitar, es uno de los cruces más importantes de la avenida Adolf B. Horn, con un fraccionamiento, una escuela, un supermercado y varios negocios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario