domingo, 25 de marzo de 2012

¿Qué hacen en su trabajo?

Funcionarios utilizan horas laborales para todo, menos para trabajar

Sí usted se pregunta qué hace un servidor público dentro de su horario de trabajo, la respuesta bien podría encontrarla en las redes sociales, y es que los trabajadores del ayuntamiento de Tlajomulco, exhiben a través de espacios cibernéticos, en qué invierten su tiempo “laboral”, que por cierto, es pagado con los impuestos del ciudadano.

El horario de los empleados del ayuntamiento es de 9 de la mañana a tres de la tarde, toda publicación que ellos realizan dentro de ese horario en las redes sociales, corresponde al uso inadecuado de recursos públicos, pues tanto las computadoras, como la red y el tiempo de trabajo, pertenecen al gobierno municipal, por lo que su uso debe ser exclusivo del mismo.

Por Víctor Hugo Ornelas

Sin embargo, día tras día se muestran cosas diferentes de muchos funcionarios públicos, las publicaciones que realizan van desde simples chistes, saludos a amigos, comentarios en fotografías u otras publicaciones, etc., que por simple que parezca, ponen en evidencia el uso indebido de sus herramientas de trabajo.

En temas mucho más serios, algunos deciden ir más allá, y exhibir que dedican su tiempo a otras cosas que nada tienen que ver con su trabajo, lo que por su naturaleza puede considerarse incluso, como un delito electoral, como es el uso de los recursos públicos para la promoción de algún candidato, y eso, en el Municipio de Tlajomulco se presenta como pan de cada día.

Los trabajadores del ayuntamiento aprovechan el tiempo que pasan en sus oficinas para echar porras al candidato que apoyan, incluso para atacar al contrincante político o al mismo gobierno para el que “trabajan”, resaltando que esto último, ha sido motivo de despido para algunos trabajadores.

La pregunta que queda en el aire es ¿Estamos dispuestos como ciudadanos a mantener funcionarios de éste tipo?

Desarrollo Social
Chela Vidrio
El martes fue un día lleno de Temblores: México 7.9, Indonesia 6.2, Perú 4.8.... AHUEVO!!! GANAMOS!!!!!!!! Vámonos ala Minerva a Festejar!!!!
jueves 10:40 am

Tres cigüeñas van volando y una pregunta a la otra:
C1-¿Para dónde vas?
C2-Voy a casa de un matrimonio que tiene 10 años tratando de tener un hijo y aquí les llevo uno.
C1-¡Qué bueno! , Yo voy a casa de una señora mayor, que nunca tuvo hijos. Y aquí le llevo un lindo varoncito...ver màs
jueves 12:32

Oficialia de partes
Chikybabi Gonzalez a través de Enrique Alfaro gobernador de Jalisco 2012-2018
Enrique Alfaro Ramírez candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de #Jalisco www.movimientociudadano.org.mx
Movimiento Ciudadano - Soluciones Ciudadanas para tí.Principio del formulario


Me gusta ·  · Compartir · El Martes a la(s) 13:28

Director de Aseo Público
Reyes Canales Tatengo estas también votan Fotos del muro De: Fuck Yea.


Me gusta ·  · Compartir · Ver amistad · 13 de marzo a la(s) 14:24

Coordinador de espacios Públicos
Chava Gomez Torres ha añadido una foto nueva.


Me gusta ·  · Compartir · 9 de marzo a la(s) 13:40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario