domingo, 26 de agosto de 2012

Ya no será tiradero

Rehabilitan predio junto al DIF de Valle Dorado



Rehabilitan predio junto al DIF de Valle Dorado

¡Para Ripley! Luego de un mes de haber denunciado un predio ubicado justo a un lado del DIF de Valle Dorado, que al parecer es propiedad municipal y que se había  convertido en basurero, las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto, lo rehabilitaron y se planea convertirlo en una cancha de futbol.

De igual forma, un canal que pasa a unos metros del lugar, en el que se encontraban incluso sillones, fue objeto de limpieza y dejó de emanar fétidos olores, así como de significar un foco de infección.

Por Jorge López

En ambos casos, vecinos de Valle Dorado y de la comunidad de Unión del Cuatro,  reconocieron la labor realizada, pero a la vez alertan de una necesaria vigilancia, ya que después de haber limpiado el terreno en cuestión y pese al letrero de que indica no tirar escombros, algunas personas lo siguen haciendo.

Los vecinos del lugar sugieren que ese terreno recuperado se puede aprovechar en un parque con juegos infantiles, luego de que en los alrededores se carece de este tipo de espacios recreativos, “Bueno, aunque sea una cancha de futbol, pero que deje de ser tiradero de escombros y basura”, dijo uno de los vecinos.

Todavía falta

Pese a las acciones realizadas, habitantes de la calles Morelos, 20 de Noviembre y Javier Mina de la comunidad de Unión del Cuatro, solicitan a las autoridades su intervención respecto al estado de estas arterias, ya que se encuentran en pésimas condiciones y cuando llueve se vuelven intransitables, ya que en ocasiones el agua sube a tal nivel que se alcanza a meter a las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario