lunes, 11 de marzo de 2013

Renuncia Directora de Seguridad Pública


Marisela Gómez Cobos dejó su puesto como titular de la Dirección de Seguridad Pública para incorporarse al Gobierno del Estado en la Dirección de Reclusorios.

La funcionaria, que se incorporó en Tlajomulco al puesto de Directora General, ahora llamado Comisario de Seguridad Pública, a inicios de 2012, recibió la invitación por parte del nuevo Secretario de Gobernación, Arturo Zamora, para atender la red de reclusorios del Estado, pues cuenta con experiencia en ese ámbito.

Por Víctor Hugo Ornelas


El Alcalde de Tlajomulco indicó que los temas de Seguridad Pública se deben tratar sin distinguir colores políticos y al conversar sobre el tema del mando único con el ahora Secretario de Gobierno de Jalisco, y siendo consciente de los conocimientos técnicos de la funcionaria en cuestión, dio su visto bueno para que ella se incorpore al gabinete estatal.

La renuncia de Marisela Gómez se hará válida en cuanto el Alcalde nombre a quien ostentará el cargo al frente de la corporación policiaca en el Municipio, “Ya estoy en el análisis de perfiles, por los requisitos de la ley, que deben ser certificados, espero que el próximo lunes ya podamos tener claridad de quién estará aquí”, mencionó Del Toro Castro.

Marisela Gómez rindió protesta como titular de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco el 15 de enero de 2012, siendo ella la primera mujer al frente de la policía en un municipio de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario