miércoles, 28 de noviembre de 2012

Policía evitó el asesinato de tres personas


Elementos de seguridad pública del municipio lograron una intervención oportuna en lo que al parecer, se trataría de un robo y el posible homicidio de tres personas que fueron sometidas  y privadas de su libertad en la brecha conocida como Cruz Blanca, esto el pasado jueves 22 de noviembre.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, ellos fueron interceptados por un grupo de personas armadas que los amagaron de pies y manos, presuntamente para despojarlos de una retroexcavadora, aunque los supuestos delincuentes no se percataron que una persona más circulaba atrás de ellos y que al percatarse de lo ocurrido, dio aviso a las autoridades.
Por Víctor Hugo Ornelas


Al recibir el reporte, una unidad se trasladó desde el cuartel general a la brecha antes mencionada, en donde localizaron a las tres personas atadas de pies y manos, pero además, las víctimas tenían cubierta la cabeza con bolsas plásticas, por lo que los uniformados sospechan que la intensión de los agresores podría haber sido la de ejecutarlos.

Los tres hombres fueron liberados y atendidos por personal de Servicios Médicos Municipales, quienes descartaron lesiones, mientras que los presuntos plagiarios se dieron a la huida luego de avistar a la unidad de la policía acercarse al lugar.

Posterior a lo narrado, la agencia del ministerio público en Tlajomulco de Zúñiga recibió a las víctimas para que hicieran su declaración correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario