lunes, 19 de noviembre de 2012

Prometen atender a San Sebastián

Inauguran obras para mejorar el acceso sur de la delegación


La delegación más grande que tiene Tlajomulco es San Sebastián el Grande, localidad que de acuerdo a declaraciones del presidente municipal, será sometida a diversas acciones para recuperar los años en que no fue atendida.

Las primeras obras que el actual gobierno llevó a cabo en este poblado y que fueron inauguradas ayer (jueves 15), corresponden a la rehabilitación de accesos al sur de la localidad, esto es la colocación de concreto zampeado en la calle Vicente Guerrero, al igual que en las calles Silviano Rico, Constitución, Antonio Ramírez y Montenegro.

Todas estas obras fueron acompañadas de la construcción de banquetas, guarniciones y renovación de la línea de agua potable y drenaje sanitario. Otro de los puntos intervenidos fue el fraccionamiento El Chirimoyo, donde se mejoraron sus vialidades con carpeta asfáltica.

Por Víctor Hugo Ornelas

Con lo anterior, las vialidades que rodean San Sebastián se encuentran en condiciones de recibir el tránsito vehicular sin complicaciones, sin embargo, el problema de circulación prevalece en las calles internas de la localidad.

Las calles de San Sebastián fueron desatendidas durante varios años, señaló Ismael Del Toro, situación que se refleja en los problemas que presenta en lo que se refiere a drenaje, conducción de aguas pluviales y malas condiciones en las vialidades, además, el sentido de las mismas no tiene una adecuada planeación, lo que genera problemas para los automovilistas.

Para solventar lo anterior, el presidente municipal aseguró que en su administración se llevarán a cabo diversas acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario