domingo, 7 de abril de 2013

Le ponen niños color a la primavera

Leones, patos, abejas, mariposas y hasta dinosaurios, son algunos de los disfraces que cientos de niños lucieron alrededor del Municipio para recibir la primavera justo antes de iniciar el periodo vacacional.

Los chiquitines participaron en los tradicionales desfiles organizados por su institución educativa, o como en caso de la escuela primaria Ignacio Díaz Morales en Cima del Sol, donde llevaron a cabo un concurso de carros alegóricos que desfilaron junto con seis contingentes de alumnos por las principales vialidades del fraccionamiento.

Por Víctor Hugo Ornelas


Los vecinos de Cima del Sol respondieron de buena forma a la iniciativa de la primaria y salieron de sus casas para ver pasar a los grupos que presentaron coreografías de los Picapiedra, de animales salvajes y de árabes, además de arrojar dulces y repartir sonrisas a quienes se acercaban a ver el espectáculo.

En otros puntos del Municipio se podían apreciar a pequeños de jardín de niños paseando por las calles de la mano de su mamá en trajes de flores y animales alusivos a la llegada de la época más colorida del año, después de terminar los desfiles de las principales calles, tanto de la Cabecera Municipal como en diferentes Delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario