domingo, 14 de abril de 2013

Ni comunitaria, ni policía, ni nada


Vecinos de la Delegación Municipal Concepción del Valle, señalan que desde hace algunas semanas, las oficinas delegacionales así como el módulo de la policía se encuentran constantemente cerrados y no hay quién brinde atención a la ciudadanía.

La oficina se encuentra a un costado de la plaza pública, en anteriores años no solamente albergaba la base de policía de la zona y la delegación, sino que había un módulo del IFE, servicio dental, en ocasiones servicio de bolsa de trabajo y otros.

Por Víctor Hugo Ornelas


Ahora, las puertas de la Delegación se encuentran cerradas, así lo pudimos corroborar en dos visitas realizadas a la población, además, el número de contacto que se muestra en la parte frontal del módulo de policía puede sonar varias veces en el día sin que alguien lo atienda del otro lado de la línea.

Los habitantes de Concepción y San José del Valle, contaron con el módulo de vigilancia durante muchos años y consideran que actualmente es cuando más falta hace, “A como está la situación, ahorita lo último que pensábamos es que nos fueran a quitar el módulo de policía”, señaló uno de los comerciantes del lugar.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la presencia de los uniformados se limita a momentos muy específicos del día, “Vienen cuando lavan las patrullas o como que llegan a cambiarse ellos ahí adentro (del módulo)”.

La petición de los habitantes de la localidad es que la policía “No se vaya toda a Chulavista y Santa Fe”, y tomen en cuenta a la Delegación, que durante años albergó las oficinas policiales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario