sábado, 13 de abril de 2013

Expositores en Santa Cruz

En la plaza principal de la delegación de Santa Cruz del Valle, el pasado sábado 6 y domingo 7, se llevo a cabo una exposición de las diferentes artesanías que se realizan en nuestro Municipio, tales como son el barro bruñido, dulces típicos y tejidos, entre otros.

Fueron cerca de 20 expositores los que acudieron a este evento, el cual fue promovido por Ayuntamiento, “Recibimos el apoyo por parte del señor José Miguel, quien es Coordinador de Agencias Municipales y la coordinación en la plaza corrió a cargo mío. Vemos con buenos ojos que nos hagan promoción de esta manera, ya que casi todos los expositores somos de aquí de Santa Cruz”, expreso la señora María de la Luz Rodríguez.

Por Noemí Figueroa


Este evento no solo sirvió para la recreación de aquellos habitantes que acudieron a admirar las artesanías y las labores que se realizan en el Municipio, si no además se promovieron las ventas de sus productos y la convivencia entre las familias, ya que también pudieron disfrutar de actividades tradicionales como jugar lotería o baraja, “Había personas que no sabían que estos productos se hacen en el Municipio o que por ejemplo en San Lucas se hacen molcajetes”, mencionó uno de los expositores.

Esta exposición concluyó el domingo por la tarde y los expositores se dijeron contentos por la realización de este tipo de eventos que promueven su talento como artesanos y crea un ambiente cultural entre los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario