sábado, 1 de diciembre de 2012

1,887 mdp ingresarán a Tlajomulco en 2012


El pleno del ayuntamiento de Tlajomulco aprobó en sesión extraordinaria, la quinta modificación en lo que va del año al presupuesto de ingresos y egresos de la cuenta fiscal 2012.

"Estamos dando suficiencia para lo que queda del año", mencionó Juan Partida Morales, tesorero municipal con respecto a las modificaciones, que en su mayoría se hicieron en el presupuesto de ingresos, pues Tlajomulco recibirá aportaciones estatales y federales para el cierre de año.
Por Víctor Hugo Ornelas


Los principales rubros a los que se destinarán estos ingresos que se recibirán en lo que resta del 2012 no estaban asignados en lo presupuestado, "Se destinarán a áreas de servicios, hablamos de servicios médicos, parte administrativa como arrendamiento de patrullas, de alumbrado y reparación de maquinaria, con la idea de darle suficiencia de aquí a fin de año a las áreas sustantivas, particularmente de servicios", añadió el tesorero.

Otro de los cambio significativos se registró en lo que corresponde al pago de nómina, pues se recontrataron cerca de 300 empleados eventuales que en su mayoría se desempeñan en áreas como espacios públicos, mantenimiento de vialidades, parques y jardines o servicios médicos municipales.

No habrá complicación alguna para el pago de nómina y aguinaldos, pues dicha partida se etiquetó y definió durante el último mes de gestión de la administración 2010 - 2012, dicha suma, de acuerdo al tesorero municipal, estaría oscilando en los 51 millones de pesos.

Cabe hacer mención, que el pago de las dos quincenas del mes de diciembre, así como el aguinaldo, se pagarán a los servidores públicos de Tlajomulco durante las primeras dos semanas de ese mes, "En la primer semana pagaremos la primer quincena y el aguinaldo, el día quince pagamos la segunda quincena", mencionó Juan Partida.

Una vez realizada la última modificación de presupuesto a la cuenta 2012, Tlajomulco comenzará a trabajar en el presupuesto del siguiente año, mismo que podría someterse a votación del pleno durante la última semana de noviembre o primera de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario