martes, 11 de diciembre de 2012

Obra inconclusa en Cofradía


La calle Francisco Villa, ubicada en la agencia municipal La Cofradía en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, presenta una obra que quedó inconclusa y en mal estado, lo anterior a pesar de ser una de las vialidades principales de la localidad.

Esta calle que está en dividida en dos tramos, luce condiciones contrastantes, puesto que la primera parte fue construida con terminado de empedrado zampeado, mientras que en la segunda parte, luce solo terracería.
Por Martha Cecilia Díaz

"Se supone que iban arreglar toda la calle, al menos eso teníamos entendido, pero solo se reparó una parte, otra de las cosas es que a veces los carros pasan de prisa y terminan aventando las piedras que están sueltas", mencionó una de las vecinas.

Aunado a lo anterior, vecinos aseguran que la obra pudo haber estado finalizada desde hace tiempo, "Si se hubiera realizado como lo tenían previsto, ahorita no tendrían ningún inconveniente", mencionó un vecino.

Además del riesgo que representa, las condiciones de la calle afecta la imagen urbana, "Está calle nos sirve como ingreso al pueblo y es por donde más transita uno y si se llega a notar la diferencia entre el lado bonito y el lado feo", mencionó uno de los habitantes.

A través de este medio, los habitantes de La Cofradía solicitan a las autoridades correspondientes que se les brinde una solución de esta y algunas otras vialidades de la localidad, que aun están sin recibir el mantenimiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario