viernes, 21 de diciembre de 2012

Difícil año para el PAN-Tlajomulco


Frente a una tercera parte de la membresía panista de TlajomulcoRoberto Hernández, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) rindió su segundo informe de actividades.

Durante su lectura, reconoció que durante los dos años que lleva al frente de ese partido en Tlajomulco, le tocó “Elecciones muy difíciles de enfrentar”, pero que “Pese a todo, nos unimos incondicionalmente a las campañas de nuestros candidatos”. Asimismo señaló que el trabajo al interior del Comité Directivo Municipal se ha logrado pese a “Mareas y turbulencias que se han dado en el interior del comité”.
Por Aarón Estrada


Con la ausencia de los ex presidentes municipales y ex regidores emanados de este partido, se hizo un llamado a que aquellos funcionarios que no han pagado sus cuotas desde el 2004, para que pasen a saldar cuentas con su partido.

Sí el partido ya les sirvió, ahora ellos (los deudores) deben de servirle al partido”, indicó Antonio Sahagún, tesorero del comité municipal del PAN, quien aseguró que parte de la administración del PAN en Tlajomulco se mantiene de esas cuotas a las que están obligados los representantes elegidos por elección popular y funcionarios públicos que desempeñaron su cargo y son emanados de ese instituto político.

Mariana Arámbula Meléndez, actual diputada local que fungió como la  comisionada por el Comité Ejecutivo Estatal para esta asamblea, fue quien recibió por escrito el informe al que dio lectura Roberto Hernández Parra.

En esta misma asamblea, los 113 miembros activos presente -de 600 empadronados hasta octubre de este año-, aprobaron la designación de quienes serán sus 55 delegados que participaran en la XVII Asamblea Nacional del PAN el próximo 13 de marzo de 2013, en donde se planteará el nuevo rumbo que tomará el partido en el país.

En su intervención, Arámbula Meléndez mencionó que los tiempos del verdadero panismo están porvenir, quien sentenció que con retornará al Jalisco “El autoritarismo, la represión y la falta de transparencia”, a partir del primero de marzo con la llegada de Aristóteles Sandoval al frente del gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario