domingo, 2 de diciembre de 2012

Detenido con sub ametralladora


Un joven de veinte años de edad, vecino de la calle Cerro de la Atalaya en el fraccionamiento Chulavista, fue detenido el martes 27 a las 6:20 de la tarde por elementos de seguridad pública, luego de que el sujeto se paseaba por las calles en supuesto estado inconveniente y portando un arma de fuego.

Por Víctor Hugo Ornelas


Los uniformados que hacían recorrido de vigilancia por la zona, fueron advertidos de un hombre que caminaba por la calle Granada en actitud sospechosa, por lo que los elementos emprendieron la búsqueda del mismo.

Al localizar al sujeto que correspondía a las señas particulares que recibieron, los policías se acercaron, pero el hombre, al ver las luces de la unidad, sacó un arma de fuego con la que intentó amenazar a los oficiales, quienes reaccionaron de forma oportuna y lograron someterlo.

El joven dijo llamarse Juan Alejandro Montoya Gómez, y tenía en su poder una subametralladora calibre 22 de la marca beretta abastecida con cinco cartuchos útiles, misma que le fue asegurada y presentada al juez de barandilla junto con el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario