domingo, 17 de febrero de 2013

Viejo problema en "nuevo lugar


El miércoles 6 de febrero, sobre el cruce de las calles Independencia y Constitución de Tlajomulco Cabecera, se registró una fuga de agua que duró toda la noche y varios días más expulsando agua, razón por la cual, los vecinos dieron aviso a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado.

Sin embargo, fue hasta el sábado 9 cuando una cuadrilla arribó al lugar para hacerse cargo de la fuga, donde tuvieron que hacer un corte en el concreto hidráulico de aproximadamente metro y medio de largo. Al preguntarle a uno de los trabajadores el por qué de la tardanza para atender el reporte nos comentó, “Eso fue porque la empresa ya no se quiso hacer cargo, luego los jefes en lo que se ponían de acuerdo y daban el permiso nos dijeron hasta ayer –viernes 8- que viniéramos hoy”.

Por Ángel Barajas


Agregó que por la situación de ser concreto hidráulico y la dificultad de encontrar el punto exacto de la fuga, los arreglos podrían durar una semana o más, a pesar de que las tuberías fueron renovadas al hacer el remozamiento de la calle. Y en efecto, la reparación duró varios días, pues el martes 12, todavía no lograban encontrar la fuga, referente a esto, otro de los trabajadores declaró, “Nos dijeron que cortáramos ahí (donde hicieron la primera perforación), le sacamos todo y no encontramos la fuga, luego el encargado nos dijo que le siguiéramos para arriba y vamos a tener que hacer otro hoyo”.

Hasta el cierre de esta edición, el cruce de las calles antes mencionadas seguía ocupado por los trabajadores, mientras que el tráfico de la central de camiones empeoraba cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario