lunes, 17 de septiembre de 2012

Medalla al Mérito Empresarial

Consolidar corredor logístico sur, tema pendiente para la
siguiente administración


En lo que marcó el estreno de las instalaciones del nuevo Hotel Encore en Tlajomulco de Zúñiga, se llevó a cabo la última reunión del consejo consultivo empresarial de este Municipio, evento que sirvió para galardonar a la empresaria, Trinidad Terrazas con la medalla al merito empresarial.

La mujer, mejor conocida como la Tía Trini, quien tiene su empresa establecida en la delegación de San Sebastián, es delegada de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Tlajomulco. Ella es reconocida por su labor en la crianza de abejas, desarrollo y comercialización de productos provenientes de ellas, así como de su uso terapéutico, pero además por promover el desarrollo empresarial en el Municipio, que ahora encabeza a través de la Canaco, que en conjunto con lo anterior, le valió el reconocimiento.

Por Víctor Hugo Ornelas

La medalla la recibió de manos del alcalde interino Alberto Uribe, quien sobre el tema empresarial, destacó la evolución que ha presentado Tlajomulco durante los últimos tres años, pues indicó que hubo un crecimiento en la inversión de más de 140 millones de dorales con respecto a administraciones anteriores.

Pero Uribe Camacho no fue la única personalidad presente de la política municipal que tiene el actual gobierno, pues al evento asistieron también, Ismael Del Toro, alcalde electo de Tlajomulco y Enrique Alfaro, presidente constitucional de Tlajomulco con licencia, que por separado, coincidieron en que el tema pendiente para la próxima administración será consolidar el Corredor logístico Sur.

En el evento, también reconocieron a empresas que han contribuido al desarrollo, la generación de empleo y la inversión en Tlajomulco, tales como la cadena comercial Oxxo, el Centro Médico Puerta de Hierro y Laboratorios Pisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario