martes, 4 de septiembre de 2012

Noche de antro… pología en Cajititlán

Un DJ amenizará el recorrido por el malecón


Hoy viernes 31, en punto de las 19 horas, en el malecón de Cajititlán 58 jóvenes vivirán una noche de Antro… pología, donde habrá cerveza, música amenizada por DJ (Disc Jockey), además de un recorrido nocturno por los principales atractivos turísticos. Todo patrocinado por el Gobierno Municipal y una empresa de cervezas.

Este será el cuarto recorrido nocturno a museos en lo que va del año, que efectuará el Instituto de Cultura, Recreación y Deportes, en conjunto con el Instituto de Jóvenes de Tlajomulco, a un atractivo turístico del Municipio.

Por Aarón Estrada

Los jóvenes que acudan esta tarde-noche al malecón saldrán desde las 17:30 horas de la taberna de Moe, ubicada en Sebastián Bach No. 4753 a media cuadra de la Avenida Clouthier  de Guadalajara, con destino al malecón de Cajititlán, en un camión de pasajeros de la cervecera.

Ahí presenciarán la exposición fotográfica del fotoperiodista cubano Giorgio Viera, titulada Realeza de Cajititlán, posteriormente realizarán un recorrido cultural en los principales lugares de esta delegación y cerrarán con el evento del DJ Residente del evento Clock, presentación que concluirá pasadas las 21:30 horas.

El propósito de este evento, es con la finalidad de promover el turismo en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, además de acercar a los jóvenes a la cultura, especialmente a los museos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario