martes, 11 de septiembre de 2012

Vialidad y tránsito “se puso las pilas”

Sancionan a quien viole las indicaciones por la obra de la
Clínica Regional 180


Una vez más se puso de manifiesto la falta de cultura vial de la ciudadanía, afortunadamente la secretaría de vialidad puso manos a la obra e infraccionó a más de tres decenas de automovilistas por estacionarse en lugares prohibidos.

Lo anterior afuera de la clínica regional del IMSS 180, ubicada en la carretera a San Sebastián, donde el ayuntamiento realiza diversas acciones para la adecuación de las vialidades, por lo que colocó lonas en las que informa que está prohibido estacionarse en esa área, so pena de ser infraccionados o retirados por la grúa.

Las lonas con el aviso de las obras fueron colocadas desde la última semana de agosto, pero una de ellas fue tapada con otras lonas de publicidad de un kínder y de un negocio de lavadoras, sin que hasta el momento nadie hiciera algo al respecto.

Por Jorge López

Las indicaciones realizadas por las autoridades pasan desapercibidas por algunos conductores, quienes las ignoran y de manera prepotente cuestionan al personal que realiza las obras, quienes les informan que está prohibido estacionarse en el área, “¿Y quién eres para impedirlo?”, le dijo un conductor a uno de los trabajadores.

Por lo que desde las primeras horas del martes 4 de septiembre, elementos de la secretaría de vialidad, estuvieron en el lugar e infraccionaron a quienes no respetaban la prohibición. Uno de los servidores públicos, incluso comentó la falta señalización, por parte del ayuntamiento, que impidiera estacionarse en el área.

Es de mencionar que junto a la clínica hay dos estacionamientos públicos, con tarifas por demás accesibles, pero algunos conductores, de todas formas, se estacionan donde no deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario