domingo, 16 de septiembre de 2012

Trabajan en San Sebastián El grande

Calles que se encontraban en el olvido serán renovadas


Es la primera vez que arreglan algunas de las calles de la delegación de San Sebastián El Grande desde su construcción, principalmente las que se encontraban en pésimas condiciones, debido a la falta de atención y mantenimiento.

Llenas de tierra es como lucen algunas actualmente, tal es el caso de la calle Vicente Guerrero, donde se están colocando la red de drenaje y agua, para posteriormente seguir con el zampeado (piedra con cemento). A más de 2 semanas de iniciada la obra, las opiniones de la población, en diferentes sentidos, no se dejan esperar, “Me molesta que no hagan nada los trabajadores y más que dejen algunas cosas sin terminar y regresen hasta el tercer día y es más molesto que cuando llueve se inunde y se haga un lodacero, además sería para que ya llevaran más de lo que llevan hasta ahorita”, mencionó molesta una de las vecinas del lugar.

Por Martha Cecilia Ortega

Otra de las calles que también será reparada es Silvano Rico, que se encuentra en la misma situación, “La verdad yo si estoy contenta, porque desde que yo tengo viviendo aquí nunca habían sido reparadas, al contrario traían muchas complicaciones, se inundaba mucho y no podíamos pasar por la calle”, dijo otra señora que viven en esta arteria.

En cambio, en la calle Andador Hidalgo ya llevan una parte arreglada, desde hace tres semanas, lo cual fue causa de molestia para los habitantes, pero el tiempo que llevan no es el único problema, ya que dicen los vecinos que al arreglarla les suspendieron el servicio de agua por una semana en general y a la fecha que algunos de ellos, aún no tienen ni una gota.

En contraparte, ya se pueden ver niños jugando en una parte de lo que será la nueva calle, donde ya no habrá más tierra que los moleste y ellos aunque están un poco ansiosos porque no la terminan, también se encuentran felices porque podrán jugar sin ningún problema.

Tal vez las opiniones sean muchas y encontradas, ya que resulta difícil tener contenta a toda la población, sobre todo cuando de obras se trata, pero lo importante en este caso es que algunas calles en San Sebastián El Grande que serán arregladas, lucirán en poco tiempo, como sus habitantes realmente se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario