jueves, 17 de octubre de 2013

Pretenden activar la población

El próximo 20 de octubre, la plaza pública de San Agustín se convertirá en el escenario donde se llevará a cabo el programa Cuerpo en Movimiento, el cual coordina la Secretaría General del Ayuntamiento de Tlajomulco y tiene por objeto fomentar el aprovechamiento de espacios públicos y la activación física de los ciudadanos.

El proyecto se ha presentado con éxito en lugares como el Centro Administrativo Tlajomulco, Chulavista y Eucaliptos, en donde además se llevó a cabo una reforestación, limpieza y conservación del parque Kaboom.
Por Víctor Hugo Ornelas


La intervención del programa consiste en una serie de ejercicios aeróbicos impartidos por instructores certificados en la activación física, enfocada principalmente en mujeres de todas las edades, pero que bien puede llevar a cabo cualquier persona sin importar su edad o sexo.

El evento ya mencionado en San Agustín el próximo 20 de octubre tendrá un toque especial, los participantes no solamente acudirán a realizar estas actividades físicas, sino que lo harán caracterizados del personaje de terror de su mayor agrado, lo cual ofrecerá un espectáculo no solo para quienes acudan a practicar la activación física, sino también para aquellos que se encuentren presentes durante el evento.

Los promotores de estas actividades ya tienen un calendario definido sobre las localidades a visitar y posterior a la visita con lugar en San Agustín, acudirán el 27 de octubre a la comunidad de Tepetates, luego a Tulipanes y San Juan Evangelista en fechas aún por confirmar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario