lunes, 21 de octubre de 2013

Líder del PAN descarta alianza con MC

La única alianza que en estos momentos existe en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, es con su militancia y la ciudadanía, aclaró Miguel Ángel Monraz, Presidente Estatal de este instituto político.

Desmintió que exista una alianza política en el interior de su partido con Enrique Alfaro Ramírez y el partido Movimiento Ciudadano con miras a recuperar municipios y diputaciones en la elecciones de 2015, “La alianza en estos momentos es con los panistas, buscamos fortalecer la institución y los liderazgos en cada una de las comunidades y haremos lo propio en Tlajomulco; ya llegarán los tiempos para pensar en alianzas con otros partidos”, explicó.


Así lo dijo durante su visita que hiciera la noche del viernes 11 de octubre a la asamblea del Comité Directivo Municipal de Tlajomulco, en donde Roberto Hernández rindió su mensaje con motivo de su informe de actividades al frente del PAN local.

Sobre el trabajo desempeñado por Roberto Hernández en el PAN Tlajomulco, Monraz manifestó que cerró con buen trabajo, porque pese a los resultados de las elecciones, “Ellos salieron a la calle, continuaron los trabajos en las comunidades, cerraron con buenas acciones”.

Por lo que la tarea del nuevo Presidente blanquiazul tlajomulquense deberá, dijo “Mantener el trabajo y cercanía con los ciudadano, vincular su trabajo con los regidores, para ser una opción responsable”.

En la cuna del movimiento alfarista, Monraz crítico a Movimiento Ciudadano, partido que a su entender “Está encabezado por una sola persona que tiene intereses muy particulares, que no tiene estructura que le permita encabezar las necesidades e inquietudes de los ciudadanos”. Por ende, aseguró, el PAN estará fuerte y se reconsolidará en el municipio para la elección de 2015.

Previo a este proceso electoral, el panismo llevará a cabo en próximas semanas la renovación de sus dirigencias municipales mediante elección de los miembros activos.

Sobre el perfil que deberán de tener los nuevos presidentes directivos municipal del PAN, Miguel Ángel Monraz, expresó que deberán de ser ciudadanos con plenos conocimientos de los ideales de su partido, “Que salga a trabajar en beneficio de las necesidades de los ciudadanos ante las deficiencias de los actuales gobierno priistas”.

A finales de noviembre quedarán renovadas las dirigencias de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario