miércoles, 30 de octubre de 2013

Remodelación de Unidad lista en diciembre

La remodelación de la unidad deportiva de la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, quedará lista en diciembre próximo, así lo garantizó David Zamora Bueno, Director de Obras Públicas de Tlajomulco, tras la visita que hiciera el jueves pasado acompañado del Presidente Municipal, para supervisar las obras donde se invierten cerca de 8 millones de pesos provenientes de una partida federal.

El proyecto contempla la construcción de una pista de trote, gimnasio al aire libre, canchas de usos múltiples, ampliación del chapoteadero, baños, andador y áreas para asadores, todo ello en una superficie de 11 mil metros cuadrados.
Por Aarón Estrada


Durante su visita, Ismael Del Toro recalcó una vez más la inversión que el Gobierno Municipal realiza en infraestructura para el deporte y la cultural, para enfocar a los jóvenes a una disciplina deportiva y artística.

Destacó además que este año y los primeros meses de 2014, el gobierno de Tlajomulco invertirá 110 millones de pesos en obras de mejoramiento de la imagen urbana, así como en remodelación espacios públicos de la Cabecera Municipal.

En una segunda etapa se proyecta la construcción de una skato pista y un Parkour -espacio utilizado para la práctica de gimnasia urbana-, que estaría ubicados en la parte posterior de donde se localiza el campo de futbol. Asimismo se sacará el vivero municipal de este sitio y en su lugar se ampliará el espacio para juegos infantiles e instalación de asadores para la recreación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario