miércoles, 31 de julio de 2013

Abre Tlajomulco escuela de natación

Tlajomulco incrementó las opciones de deporte y recreación que ofrece a sus ciudadanos, con la apertura de una escuela de natación que se suma a los recientes estrenos de escuelas de danza y gimnasia.

La sede de la recién inaugurada escuela municipal de natación es el centro multidisciplinario del Valle conocido también como Chivabarrio, el cual está ubicado en el fraccionamiento Chulavista en la zona valle y a tan solo unos días de comenzar a funcionar, la escuela registra un total de 500 alumnos ya inscritos.
Por Víctor Hugo Ornelas


Los estudiantes de esta escuela de natación aprenden y perfeccionan la técnica de los diferentes estilos de nado como crol, dorso, mariposa y pecho, además desarrollan condición física, masa muscular, coordinación, equilibrio y disciplina, pues la natación es considerado como uno de los deportes más completos, señaló uno de los instructores.

Los que acapararon los lugares en la escuela de natación fueron principalmente niños y jóvenes, sin embargo también están abiertas a adultos de todas las edades según lo señaló el alcalde Ismael Del Toro.

En el evento inaugural, llevado a cabo el pasado jueves 18 de julio, atletas paralímpicos y estudiantes del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) dieron una demostración sobre este deporte, que sirvió para motivar a los alumnos ya inscritos e incentivar a los presentes a formar parte de esta disciplina.

Los horarios de operación de la Escuela de Natación, son de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y los días sábado de 10:00 a 2:00 de la tarde.

2 comentarios: