miércoles, 3 de julio de 2013

Clausuran bar en Cabecera

Un bar ubicado al ingreso de la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, a un costado de la carretera a San Sebastián, fue clausurado el pasado viernes por la Dirección de Inspección y Reglamentos.

Este lugar ha sido motivo de denuncia por vecinos de la localidad, quienes aseguran que además del consumo de alcohol fuera de horario, se fomentan actividades irregulares.

Sobre los señalamientos los denunciantes no han  presentado evidencia alguna, sin embargo, lo noche del viernes Inspectores del Ayuntamiento hicieron una revisión del lugar y se percataron que este operaba fuera del horario permitido.
Por Víctor Hugo Ornelas


Tal acción generó la clausura del lugar y se impuso una multa a los propietarios del negocio que no pudieron aperturar el mismo durante el fin de semana, una de las estrategias que implementa el Ayuntamiento, pues consideran que si el dueño de los establecimientos ve afectado su ingreso, hay posibilidades de que regularice su situación.

De lo contrario, el Ayuntamiento continuará con las clausuras y las multas, mientras que como medida extrema iniciarán el proceso correspondiente para ejecutar la revocación de licencia de aquellos locatarios reincidentes en cometer infracciones.

Cabe hacer mención que la veda impuesta en diciembre pasado para la expedición de nuevas licencias y horas extras para la venta de alcohol, aplica solamente para la zona del valle, por lo que los bares de la Cabecera y otras localidades pueden tramitar horarios extras y operar hasta las tres de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario