martes, 23 de julio de 2013

Conforman comisión para revisión de Arvento

Los problemas que aquejan a los vecinos del fraccionamiento Arvento en Cajititlán serán investigados por el Ayuntamiento, mismo que formalizó la creación de una comisión especializada para la inspección del conjunto habitacional.

Falta de servicios públicos y daños en las estructuras de las viviendas son las principales preocupaciones de los moradores de este fraccionamiento, mismos que señalaron que abandonarán su vivienda y dejarán de pagar el crédito por medio del cual la obtuvieron, en caso de seguir en las mismas condiciones.
Por Víctor Hugo Ornelas


No vamos a permitir que un fraccionador que les vende una oportunidad de vida, se los cambie con la calidad de sus viviendas”, señaló el Alcalde Ismael Del Toro, que fue el autor de la iniciativa presentada al pleno para la integración de la comisión.

El Regidor Lucio Miranda será quien presida la comisión, misma que estará integrada por Regidores de cada una de las fracciones partidistas, los cuales se ofrecieron voluntariamente a participar, y es que con más de 8 mil viviendas, Arvento tiene un estimado de 15 mil votantes con quienes se debe dejar una buena impresión.

La comisión servirá para retomar la comunicación con los habitantes del conjunto, pues de acuerdo a  vecinos, desde el mes de abril no han tenido contacto con la autoridad municipal y solamente dialogan con la constructora, que alega tener una larga lista de espera para las reparaciones de las viviendas, “Nos dicen que hay que esperar a que nos toque turno para que (los de la constructora) hagan la revisión y las reparaciones que sean necesarias”, señaló una de las vecinas del fraccionamiento.

Esta asamblea será de carácter transitorio, estará dedicada exclusivamente a la revisión y seguimiento de la situación que guarda el fraccionamiento, así como asegurar una buena calidad de vida para los habitantes, algo que las personas que habitan Arvento piden a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario