martes, 17 de septiembre de 2013

Cargarán los dados en el PRI

Con la convicción de apoyar incondicionalmente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para recuperar la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga en 2015, Antonio Sánchez rindió protesta como nuevo dirigente de la Fundación Colosio de Tlajomulco, acto presidido por Alberto Mora Martín del Campo, dirigente estatal de esta agrupación política.

En la casa club de un coto residencial ubicado en la ribera de Cajititlán, la tarde-noche del pasado sábado, el nuevo dirigente de la Fundación Colosio, en esta localidad, acompañado de Rebeca Rodríguez González, secretaria de la agrupación, recalcó que Tlajomulco es un municipio de tradición priista.

Frente a ex alcaldes priistas de Tlajomulco –con la excepción de Ernesto Díaz Márquez, así como de los empresarios Enrique Michel Velasco, presidente del Consejo Económico y Social de Jalisco (CESJ) y Antonio Aldrete, fundador de la empresa Peñafiel en la localidad, Antonio Sánchez, reconoció que ha cambiado radicalmente el municipio de hoy (Tlajomulco) en comparación al de hace 15 años.
Por Aarón Estrada

"Hoy coexisten y conviven, dos Tlajomulco: el de antaño, que es festivo y lleno de tradición, y el actual, formado por hombres y mujeres que han decidido hacer de esta tierra su nuevo lugar para vivir", subrayo.

Por lo que crítico, que en la actualidad Tlajomulco es gobernado por personajes “carente de arraigo, que no son de aquí”, a lo que lanzó la pregunta: “¿Hasta cuándo (el ayuntamiento) estará carente de gente de arraigo, que no es de aquí?”.

Afirmó que el crecimiento del municipio se debe a la labor que hicieran ex presidentes municipales emanados del PRI, por los que calificó que su actual desarrollo, se basa en las administraciones priistas.

Pese a que desde hace de una década el partido tricolor no gobierna el ayuntamiento tlajomulquense, el líder de la fundación Colosio, aseguró que el priismo local “goza de cabal salud”, por lo que garantizó a la militancia tricolor “ahora tenemos todo para recuperar al municipio, cuyo camino apenas inicia, por lo que desde nuestro proyecto apoyaremos la propuesta que nuestro partido proponga”, esto de cara a las elecciones de 2015.

Previo al proceso electoral, Sánchez manifestó que inicia una nueva etapa de trabajo dentro de la fundación y subrayó, que desde ese sector, establecerán “nuevos métodos de participación ciudadana, que velen por mejoras de servicios, trabajo y mejor calidad de vida para los habitantes”.

Por su parte, Alberto Mora Martín del Campo, presidente estatal de la Fundación Colosio, tras rendirle protesta a la dirigencia municipal, destacó que el objetivo de esta agrupación es apoyar al debate de ideas, proyectos y reformas, dentro y fuera del priismo, “Con el firme compromiso de persuadir a ciudadanos más informados que nuestro proyecto municipal, legislativo y de país es la mejor alternativa”.

Martín del Campo, terminó su intervención, al subrayar que las ideas se deben imponer por encima de las siglas partidistas y mostrándose respetuoso del grupo político de Movimiento Ciudadano, que gobierna Tlajomulco de Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario